¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » Talento reconocido en la gastronomía

Talento reconocido en la gastronomía

martes 21, agosto 2018 | 8:43 am

El viernes 18 de agosto, en las instalaciones del Hotel Sheraton Presidente, el joven Jorge Adalberto Vallecios Lico, recibió el título de Cocinero Profesional, entregado por la Academia Panamericana de Arte Culinario- APAC.

En medio de la formalidad siempre existe el tiempo para una “selfie” con aquellos que te han acompañado en el camino a tus logros.

Jorge, además, se hizo acreedor de dos menciones honoríficas: Segundo lugar de su promoción y Primer Lugar en Administración de Restaurantes.

Jorge junto con uno de sus compañeros el día de su graduación.

Los jóvenes becarios de Fundación J. Borja, no solo reciben el apoyo para sus estudios, sino también, apoyo académico complementario en habilidades para la vida, habilidades sociales y para la empleabilidad.

El éxito llega a quienes están dispuestos a trabajar un poco más duro que el resto.

Felicitamos a Jorge por este logro, y sabemos que pronto escucharemos noticias de sus nuevos proyectos.