¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » Campaña de recolección de juguetes de Juguetón, Fundación Borja, FUNIPRI y FGK

Campaña de recolección de juguetes de Juguetón, Fundación Borja, FUNIPRI y FGK

viernes 16, noviembre 2018 | 1:30 pm

Por onceavo año consecutivo, Juguetón se une a los esfuerzos de las fundación La Niñez Primero y Fundación Gloria de Kriete para realizar la fiesta navideña a los niños que se encuentran hospitalizados en el Hospital Bloom y también el hospital San Rafael, de Santa Tecla, y por primer año en el área de pediatría del Hospital San Juan de Dios.

Juguetón colocará los nombres de los niños beneficiados en los árbol Navidad, para que los clientes de la tienda escojan uno y entreguen el juguete.

En el transcurso de 11 años se han recolectado 8,250 juguetes para los pacientes.

Este año pretenden beneficiar a por lo menos mil niños de todos los centros de atención.

Fuente: Diario El Mundo