¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » ¿Conoces la importancia de la convivencia?

¿Conoces la importancia de la convivencia?

jueves 30, agosto 2018 | 3:42 pm

En Grupo Borja, como parte del programa de RSE, JUNTOS, se ha impartido el taller “Conviviendo Juntos” que tiene como objetivo recordar la relevancia que tiene la acción de convivir: Vivir en compañía de otros, “llevarnos bien con los demás”.

Promovemos en nuestros colaboradores el buen vivir, teniendo cuidado con ellos mismos, su salud, apariencia, etc. Normas para tener un mejor ambiente laboral, controlando el temperamento y tratando de ser amable con los compañeros de trabajo, también fomentamos la convivencia en casa  y con los vecinos.

De igual forma se fomentó el valor de la tolerancia, en el cual fomentamos entre nuestros colaboradores el respeto hacia sus compañeros,  hacia sus ideas, prácticas o creencias, independientemente de que choquen o sean diferentes a las propias.

Ten en cuenta:
“Sé con los demás como quieres que sean contigo”.