¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » ¡CULMINACIÓN DE NIVELA 2018! PROGRAMA OPORTUNIDADES AHUACHAPÁN

¡CULMINACIÓN DE NIVELA 2018! PROGRAMA OPORTUNIDADES AHUACHAPÁN

martes 11, diciembre 2018 | 3:40 pm

El día sábado 8 de diciembre se llevó a cabo la entrega de notas de  los jóvenes Nivela de Ahuachapán en las instalaciones de oportunidades Santa Ana; en dicha reunión se contó con la presencia de los alegres y triunfadores jóvenes y los padres de familia de los ocho becarios nivela.

Jovenes Nivela junto a sus padres en el cierre del año 2018.

Durante el evento el joven Walter Alonso Cruz, estudiante de segundo año nivela obtuvo el reconocimiento de Honor  Roll  por su excelente desempeño académico, cabe destacar que este reconocimiento lo mantuvo durante los cuatro periodos del años lectivo 2018.

Honor Roll 2018-Walter Alonso Cruz

El resto de estudiantes fueron felicitados por su esfuerzo y lucha constante.

Jóvenes participando en recital navideño.