¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » El motor de los jóvenes de Ahuachapán: La perseverancia

El motor de los jóvenes de Ahuachapán: La perseverancia

viernes 15, junio 2018 | 10:35 am

El pasado jueves 14 de junio se llevó a cabo la graduación de la promoción 2016-2017 del ITCA FEPADE de la sede Santa Tecla, en dicho acto, Bernardo Agustín Sánchez recibió el título que lo acredita como Técnico en Ingeniería Industrial.
En esta oportunidad Sánchez, era uno de los 52 nuevos técnicos en Ingeniería Industrial y junto a 373 culminaron sus estudios, los nuevos profesiones realizaron la juramentación en la cual se comprometen a ser profesionales integrales, competentes y llevar con orgullo su título obtenido en dicha institución.

Bernardo Agustín Sánchez, becario de la Fundación J Borja.

Bernardo expresó su gratitud hacia la Fundación J Borja, por creer en el potencial de los jóvenes de Ahuachapán. Agregó que comparte este objetivo cumplido con su familia que lo ha apoyado en todo momento y agradeció a sus profesores en el ITCA y al programa Oportunidades que ha sido financiado desde el año 2012 por la Fundación J Borja para apoyo de los jóvenes ahuachapanecos.

Bernardo junto a sus compañeros del programa Oportunidades que se graduaron de diferentes especialidades.

La Fundación J Borja reiteró su compromiso con los jóvenes becarios, quienes se benefician con el apoyo e impactan positivamente no solo en sus vidas, sino en sus familias, su comunidad y el municipio de Ahuachapán, pero sobre todo para la sociedad salvadoreña.

374 nuevos profesiones en carreras técnicas compartiendo con sus familiares y amigos.