«La vida no es fácil, pero si existe la suficiente convicción y perseverancia, estoy seguro que todos los jóvenes van a salir adelante. Eso es bueno para nuestro país, bueno para la sociedad, y bueno para ustedes y sus familias»

Lic. Juan José Borja

Fundación JBorja con apoyo de <br>Fundacion Gloria Kriete
¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » ¡Estamos en continua innovación! CDS- DISEÑO WEB Y PROGRAMACIÓN EN AHUACHAPÁN

¡Estamos en continua innovación! CDS- DISEÑO WEB Y PROGRAMACIÓN EN AHUACHAPÁN

martes 15, enero 2019 | 6:22 pm

Como parte del proyecto Centro de Desarrollo de Software que se está ejecutando en el local de la Fundación J. Borja en Ahuachapán y con el apoyo de USAID y Fundación Gloria de Kriete, el pasado miércoles 9 de enero, se llevó a cabo la presentación de proyectos finales de Diseño Web y Programación.

 

Uno de los proyectos para diseño web, fue el diseño e innovación de la página web de Fundación J. Borja en total se recibieron 8 propuestas de mejora para la página web.

Clic acá para ver algunas muestras del trabajo de los jóvenes ahuachapanecos:

http://hollowed-opportunit.000webhostapp.com/index.html 

http://fundacion-jborja.000webhostapp.com/index.html

https://ahuachapanestuyo.000webhostapp.com/Jos%C3%A9%20Miguel%20Aguilar%20Martinez-Proyecto%20Fundacion%20JBorja2/index.html

https://fundation-design-henjor.000webhostapp.com/

Además los jóvenes recibieron calificaciones por el desarrollo de sus habilidades blandas, como la presentación ante un público, manejo del estrés entre otras.

De igual forma para el nivel 3, se presentaron dos proyectos en los cuales el nivel de dificultad era mayor, ya que se trataba de buscar un proveedor que desarrollara una aplicación web para el programa de Finanzas Personales de Fundación J. Borja.

[Not a valid template]