¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » Familias de Grupo Borja compartimos un día de mucho entretenimiento

Familias de Grupo Borja compartimos un día de mucho entretenimiento

miércoles 28, noviembre 2018 | 5:02 pm

El domingo 18 de noviembre,  el día familiar de las empresas de Grupo Borja.

A partir de las 7:30 a.m. se abrieron las puertas para realizar las ventas anuales de JUGUETÓN y ALSASA, en las cuales los colaboradores pudieron adquirir diferentes productos para su hogar y también preparándose para los obsequios de navidad.

Por cuarto año consecutivo se realizó el torneo de fútbol relámpago del día Familiar en el cual quedaron campeones Diario El Mundo en categoría masculina y Juguetón en categoría femenina.

Los colaboradores asistieron con sus familias disfrutando de un delicioso refrigerio, animación de payasos, pinta caritas, inflables y mucho espacio de convivencia.

Al final de la jornada se premió tanto a los ganadores de liga Borja 2018 como a los ganadores del torneo relámpago.