¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » FUDEM beneficia a jóvenes a través del Programa Oportunidades

FUDEM beneficia a jóvenes a través del Programa Oportunidades

martes 27, enero 2015 | 11:10 am

FUDEM

Los estudiantes que ingresaron este 2015, por primera vez al programa Oportunidades fueron beneficiados con los servicios de consulta integral en salud visual que ofrece FUDEM, empresa privada sin fines de lucro.

Treinta y tres jóvenes de primer año y los docentes de la institución fueron examinados y bonificados con un monto económico que cubre el 60% del valor total en caso que alguno de ellos necesite adquirir un par de lentes.

Los padres de familia, al igual que los estudiantes, manifestaron la alegría de poder contar con este tipo de campañas, ya que es de gran ayuda para ellos y para sus hijos.