¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » Fundación J. Borja entrega premio Cultura y Deporte durante gala Espiga Dorada

Fundación J. Borja entrega premio Cultura y Deporte durante gala Espiga Dorada

jueves 12, enero 2023 | 10:38 am

Lic. Onno Wuelfers entregó el premio a la deportista salvadoreña Edith Quintanilla.

En el marco de la 33 gala de la Espiga Dorada, la Fundación J. Borja entregó el premio Cultura y Deporte a la Estrella Femenina del Año. Tras un sorteo, Lic. Onno Wuelfers, Director de la fundación, fue el encargado de entregar el premio a Edith Quintanilla, atleta en la rama de Boliche.

«Creemos en el invaluable valor de nuestros jóvenes atletas y por eso impulsamos y apoyamos sus sueños. Esta noche reafirmamos este compromiso de Fundación J. Borja con nuestros deportistas salvadoreños”, comunicó también Don Juan José Borja, presidente de Fundación J. Borja.

Tras recibir este galardón, la deportista salvadoreña aseguró que gracias a la Fundación J.Borja viajará a Estados Unidos durante ocho días para prepararse de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

El premio Cultura y Deporte está valorado en $5,000.