¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » Fundación J.Borja gradúa a segundo curso de jóvenes en Computación Básica

Fundación J.Borja gradúa a segundo curso de jóvenes en Computación Básica

lunes 21, febrero 2022 | 5:08 pm

El proyecto Ahuachapán Aprende benefició a jóvenes de distintos centros escolares.

Cuarenta estudiantes de varios centros educativos de Ahuachapán culminaron este sábado 19 de febrero el curso de Computación Básica, a cargo de Fundación J.Borja.

Se trata de la segunda promoción de estudiantes beneficiados con la iniciativa “Ahuachapán aprende”, que tiene como objetivo potenciar sus conocimientos y habilidades, así como fortalecer sus oportunidades para su futuro laboral.

Jóvenes del Centro Escolar Colonia Santa María recibieron sus diplomas del curso formativo.

Los jóvenes, que cumplieron satisfactoriamente con los talleres, son estudiantes de tercer ciclo del Centro Escolar Isidro Menéndez, Centro Escolar Colonia Santa María, Centro Escolar Católico San José, Centro Escolar 1° de Julio de 1823 y Colegio Lourdes.

Jóvenes del Centro Escolar Católico San José y Colegio Lourdes también celebraron su logro.

Al igual que el primer curso —que graduó a 43 estudiantes del Centro Escolar Isidro Menéndez, el pasado mes de octubre— este diplomado se desarrolló a lo largo de tres meses en modalidad presencial. Las clases se impartieron en grupos pequeños dos días a la semana y en horarios alternos para cada centro educativo.

El acto de graduación contó con la presencia de padres de familia que se mostraron felices por el logro de sus hijos y agradecidos con la iniciativa de Fundación J.Borja.

La fundación se prepara para iniciar la tercera promoción en el mes de marzo. Los jóvenes que estén interesados, pueden solicitar información en las redes sociales de la fundación: Facebook: @FundacionJBorjaAhuachapan e Instagram: @fjborjaahuachapan.

Varios padres de familia se mostraron satisfechos y agradecidos con el plan de formación dedicado a los jóvenes de Ahuachapán.

También pueden acudir a las oficinas ubicadas en la 3a. Avenida Norte, entre segunda y 4ta Calle Oriente, frente a taller Canaco, Ahuachapán.