¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » Fundemas reconoce a Diario El Mundo y Fundación J. Borja

Fundemas reconoce a Diario El Mundo y Fundación J. Borja

viernes 16, noviembre 2018 | 3:15 pm

La Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas) reconoció ayer los esfuerzos de Diario El Mundo y otras 10 empresas salvadoreñas por la reducción de su huella de carbono e impacto ambiental positivo.

Fundemas galardonó a las compañías comprometidas con la alianza de Empresas Camino al Carbono Positivo (ECCO+) y que han comenzado su camino en la reducción de dióxido de carbono (CO2) en sus operaciones.

Onno Wüelfers, director ejecutivo de Diario El Mundo, explicó que este periódico está comprometido en la realización de jornadas de reforestación para reducir su impacto ambiental.

La última jornada se llevó a cabo en el Ecoparque El Espino, en el marco del Plantatón 2018, y contó con 80 colaboradores de la compañía y la Fundación J. Borja, explicó.

Silvia Larios, directora general de Ecosistemas y Vida Silvestre del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), afirmó que, con la Plantatón 2018, “los principales actores del movimiento han logrado plantar 16.5 millones de árboles hasta septiembre 2018”.

Fuente: Diario El Mundo