¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » «Gracias a sus apoyos, me gradué de la carrera Licenciatura en Contaduría Púbica»

sábado 5, marzo 2022 | 11:24 am

Testimonios de beneficiarios de beca del Programa Oportunidades de Fundación J.Borja

Promoción 2014

«Mi nombre es Sandra Herrera, les quiero contar un poco de mi historia y del impacto que ha tenido en mi vida que Fundación J.Borja me otorgara una beca universitaria.

En mi etapa de estudiante, mi anhelo más grande era poder tener una profesión, pensé que nunca lo iba poder lograr… debido que mi familia no tenía recursos económicos para poder costear mis estudios universitarios.

En el año 2013 conocí de Fundación J.Borja y durante dos años me formaron personal y académicamente. Posteriormente, si cumplía con todos los requisitos, me iban a otorgar una beca universitaria lo cual logré en el año 2015.

Gracias a sus apoyos, me gradué de la carrera Licenciatura en Contaduría Púbica, y también logré mi inserción laboral, ya que debido al prestigio del que goza la fundación existen muchas empresas que tienen plena confianza en los jóvenes que hemos pertenecido a la misma.

Actualmente ejerzo mi profesión y soy la encargada de contabilidad de una empresa que cuenta con presencia a nivel regional.

Quiero agradecerles por haberme permitido obtener una beca universitaria y financiar mi carrera, como también por haber confiado y creído en mí.

Estoy muy agradecida con cada miembro que forma parte de la fundación. Gracias a Dios, a mi familia y a Fundación J.Borja por ayudarme a cumplir el sueño que tanto anhelé».