¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » ¡GRAN FINAL TORNEO LIGA BORJA 2018!

¡GRAN FINAL TORNEO LIGA BORJA 2018!

martes 30, octubre 2018 | 1:40 pm

El domingo 28 de octubre, se llevó a cabo los juegos de final de Liga Borja 2018 de la categoría femenina y masculina.

La final femenina se disputó entre JUGUETON Y SERTRACEN, el encuentro se llevó a cabo en las canchas de FUTECA, Santa Tecla, el resultado del partido fue a favor de JUGUETÓN 4 goles contra SERTRACEN que anotó 3 goles.

Seguidamente se disputó la final de la categoría masculina entre SERTRACEN 1 y ALSASA 1, siendo el marcador 2 a 1 a favor de SERTRACEN 1.

Felicitamos a los 4 equipos que llegaron a las finales en especial a los campeones del torneo JUGUETON categoría femenina y SERTRACEN 1 categoría masculina.

También en este torneo se premia a los campeones goleadores de ambas categorías: Xiomara de Carrillo de SERTRACEN con 10 goles anotados y Edgardo García de SERTRACEN 1 con 14 goles anotados.

La premiación se realizará el 18 de noviembre en el día familiar de Grupo Borja.