¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » Jóvenes de Oportunidades reciben la visita de Juan Pablo Galvez

Jóvenes de Oportunidades reciben la visita de Juan Pablo Galvez

martes 27, enero 2015 | 11:17 am

Maratonista

Juan Pablo Galvez, único corredor salvadoreño del Maratón Des Sables realizado en Marruecos, visitó a los estudiantes de Oportunidades en las intalaciones del Centro Juvenil Corea-El Salvador (KOICA), en donde ofreció una charla motivacional para inculcar en los jóvenes un espíritu de emprendimiento.

Durante la charla el atleta comparó el correr en una maratón con el inicio de un futuro prometedor como integrante del programa Oportunidades, también realzó la analogía de ocupar lo necesario para poder triunfar en la vida.

Gabriel Salinas, estudiante de Oportunidades, agradeció a Galvez por la visita y por ser un ejemplo de lucha y de coraje para él y para sus compañeros.