Fundación JBorja con apoyo de <br>Fundacion Gloria Kriete
¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » Nuevos diseñadores web se gradúan en Ahuachapán

Nuevos diseñadores web se gradúan en Ahuachapán

miércoles 8, mayo 2019 | 5:39 pm

Este martes 7 de mayo, 14 jóvenes Ahuachapanecos terminaron su formación técnica en diseño web.

Los jóvenes pasaron por un proceso de 9 meses de formación en el cuál se les asignaron diferentes proyectos en los que no solamente pusieron en práctica sus habilidades técnicas sino también su creatividad. También durante recibieron diferentes clases de habilidades para la vida y el trabajo.

En esta misma ocasión jóvenes de nivel 2 que se especializan en PHP y nivel 1 en JAVA recibieron sus certificados que los acreditan como programadores en sus respectivos niveles y lenguajes.

Luis Rodríguez, uno de los jóvenes que finaliza el nivel 2 de PHP expresó unas breves palabras de agradecimiento a Fundación J. Borja por abrir el espacio para capacitación de jóvenes, de igual forma agradeció a sus instructores por apoyarlo en cada paso dado en el proceso de aprendizaje.

Luego de este cierre, la Fundación J. Borja actualmente suma 89 jóvenes formados en diferentes lenguajes de programación.

Felicidades a los nuevos programadores, sabemos que seguiremos escuchando buenas noticias sobre sus proyectos.