¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » Oportunidades de Fundación JBorja inicia el año escolar 2015

Oportunidades de Fundación JBorja inicia el año escolar 2015

martes 27, enero 2015 | 10:23 am

inicio-2015

El Centro Juvenil Corea-El Salvador (KOICA) en el municipio de Ahuachapán abrió sus puertas a los estudiantes que forman parte del programa Oportunidades para dar inicio al año escolar 2015.

Estudiantes de primero, segundo y tercer año de bachillerato asistieron entusiasmados a las instalaciones de KOICA acompañados de sus padres. Durante la actividad de bienvenida se les hizo entrega de una camisa como parte del uniforme y útiles escolares para que puedan asistir a sus clases.

Las materias que serán impartidas por los maestros serán: Inglés, Computación, Física, Química, Lenguaje, Orientación Vocacional y por supuesto Emprendimiento. Cada sábado KOICA mantendrá a disponibilidad de los alumnos el centro de cómputo, el auditorio, la cafetería y la cancha para que puedan prácticar deporte o para disfrutar de un momento al aire libre.

Fredy Munguía, director del programa Oportunidades de Ahuachapán, expresó la satisfacción que significa para Fundación JBorja y Fundación Gloria de Kriete que el programa Oportunidades siga expandiéndose en el departamento de Ahuachapán y que sea de un impacto positivo para los jóvenes y sus familias.