¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » Programa RSE JUNTOS, un verdadero aporte

Programa RSE JUNTOS, un verdadero aporte

viernes 6, julio 2018 | 10:35 am

Responsabilidad Social Empresarial se puede definir como “la forma de hacer negocios competitivos, permitiéndole a las empresas incorporar políticas y prácticas en beneficio de los accionistas, los colaboradores, la comunidad, el medio ambiente y su cadena de valor, a través de la adopción de medidas alineadas a su estrategia de negocios, contribuyendo así al desarrollo sostenible.”

Es así como las empresas del Grupo Borja, en el año 2018 deciden implementar una estrategia que incorpore prácticas con sus colaboradores. Nace entonces el programa de RSE JUNTOS.

El logo de JUNTOS de la idea de trascendencia que tiene cada una de las empresas que forman parte del Grupo Borja.

JUNTOS es el programa de Responsabilidad Social Corporativa de las empresas de Grupo Borja, el cual está comprometido en tres ejes:

1. Educación
  2. Salud
  3. Convivencia

En nuestro eje de Educación nos enfocamos principalmente en la educación financiera, promoviendo buenas prácticas en nuestros colaboradores para una buena administración del presupuesto personal y familiar.

Los colaboradores de las empresas que pertenecen al Grupo Borja reciben talleres mensuales sobre finanzas personales.

En nuestro eje de Salud, promovemos salud emocional, la situación de país y nuestros propios problemas personales de alguna manera inciden en la forma en la que nos desarrollamos en nuestro espacio laboral, por eso contaremos con espacios para canalizar mejor nuestro estrés, promoviendo un mejor clima laboral y hacer de nuestro lugar de  trabajo un segundo hogar.

Parte del equipo recibiendo capacitación para el cuidado de la salud emocional.

Convivencia, es el eje en el que como empresas hermanas se tendrán espacios de esparcimiento como nuestro torneo Anual de Grupo Borja y otras actividades que nos permitan vernos más que como un equipo una gran familia, porque JUNTOS SOMOS GRUPO BORJA.