¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » Programación, la nueva herramienta de trabajo de los jóvenes de Ahuachapán

Programación, la nueva herramienta de trabajo de los jóvenes de Ahuachapán

jueves 24, enero 2019 | 3:24 pm

En esta nueva era digital, cada día es más necesario que los jóvenes conozcan sobre programación, por eso como Fundación se busca dar herramientas a los jóvenes de Ahuachapán para que puedan habilitarse para el empleo.

En esta ocasión, jóvenes recibieron sus diplomas de certificación que los habilitan para desarrollo de software con C#(nivel 3) y PHP(nivel 1). Otros jóvenes se han capacitado en el diseño web (nivel 2).

Felicitamos a todos los participantes en este programa, por su talento, dedicación para el desarrollo de nuevas habilidades.