¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » Proyecto CDS- 2019 nuevas convocatorias

Proyecto CDS- 2019 nuevas convocatorias

martes 19, marzo 2019 | 2:19 pm

Como parte de nuestro compromiso con la comunidad de Ahuachapán, durante este 2019, nuevamente abrimos la oportunidad para que jóvenes entre los 18 y 29 años se puedan capacitar y así ganar competencias en el área de programación.

Junto con Fundación Gloria de Kriete y el apoyo del programa de USAID- Puentes para El Empleo, este año se tiene como objetivo beneficiar a aproximadamente 90 jóvenes de los municipios de Ahuachapán, Atiquizaya, Ataco y Apaneca.

Jovenes de Ahuachapán y municipios aledaños recibiendo información sobre el proyecto.

Las convocatorias se han llevado a cabo el 16 y 23 de marzo, además se contará con otro espacio de convocatoria este próximo 30 de marzo a partir de las 8:30 a.m. en las instalaciones de Fundación J. Borja.

Durante el proceso de pre-selección los jóvenes deben llenar varios formularios, ya que es necesario evaluar sus conocimientos previos y también asegurarnos que vamos a poder desarrollar sus habilidades en programación.

Los jóvenes en el proceso de pre-selección reciben asesoría para el llenado de los formularios para aplicar al proyecto.

Los jóvenes de este proyecto, en este nuevo curso se especializarán en JAVA. Java está en todas partes, en centros de datos, consolas para juegos hasta súper computadoras, desde teléfonos móviles hasta internet.

Jóvenes en completando la información para poder participar en el proyecto.

Para mayor información puedes llamar a los teléfonos 2443-0425, 7225-8468 ó 7983-6056, también puedes buscarnos en Facebook como Centro de Desarrollo de Software- Ahuachapán