¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » “Ser beneficiada ha sido una oportunidad de crecimiento personal y profesional”

“Ser beneficiada ha sido una oportunidad de crecimiento personal y profesional”

jueves 3, marzo 2022 | 11:16 am

Testimonio de beneficiaria de beca del programa Oportunidades de Fundación J.Borja

Promoción 2014

«Mi nombre es Yeimy Karina Aguirre Girón, fui beneficiada por el programa de becas Oportunidades de la Fundación J.Borja, en Ahuachapán.

Ser beneficiada ha sido para mí una oportunidad de crecimiento personal, formativo y profesional, que representó en mi vida la guía para salir de mi zona de confort, creer en mis capacidades y lograr mis sueños.

Más que una beca universitaria que me permitió adquirir muchos conocimientos, obtuve aprendizajes significativos para mi cotidiano vivir, las herramientas para desenvolverme como un ciudadano de bien y el compromiso de retribuir a la sociedad lo que un día recibí.

Actualmente soy Licenciada en Ciencias de la Educación con Especialidad en Educación Básica, me gradué en 2020 de la Universidad Católica de El Salvador y a partir del año 2021, inicié mi vida laboral en el Proyecto Educativo Conexiones al Futuro implementado por la Fundación La Geo (FUNDAGEO) en donde me encuentro laborando hasta la fecha, brindando refuerzo académico a los estudiantes desde kínder hasta noveno grado en diversas comunidades aledañas a FUNDAGEO».