¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » SERTRACEN un paso más cerca de la comunidad de Ahuachapán

SERTRACEN un paso más cerca de la comunidad de Ahuachapán

miércoles 30, enero 2019 | 4:27 pm

Como empresas del Grupo Borja, trabajamos nuestros programas de Responsabilidad Social en tres ejes: público interno, comunidad y medio ambiente. Bajo nuestro segundo eje, nos acercamos hasta el municipio de Concepción de Ataco, Ahuachapán, para compartir con los niños de primaria y secundaria.

Este miércoles 30 de enero, SERTRACEN entregó 120 mochilas con útiles escolares y utensilios de aseo personal a niños de primero a quinto grado del Complejo Educativo Católico San Francisco.

También aprovechamos la oportunidad de poder compartir un refrigerio con los pequeños, quienes se mostraron felices y agradecidos de la visita realizada.

Agradecemos a Rotary Gente de Acción Sur por habernos acompañado en esta jornada, ya que son los principales promotores que los niños de nuestro país cuenten con los útiles necesarios a través de las mochilas rotarias. También agradecemos a las autoridades del Complejo Educativo por permitirnos apoyar a los niños en su inicio de clases.