Fundación JBorja con apoyo de <br>Fundacion Gloria Kriete
¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » Talento e Intelecto- Becarios Oportunidades Mejores CUM 2018

Talento e Intelecto- Becarios Oportunidades Mejores CUM 2018

jueves 21, marzo 2019 | 8:00 am

El miércoles 20 de marzo, becarios de Fundación J. Borja recibieron reconocimiento por ser los mejores promedios durante el segundo semestre 2018.

Los jóvenes actualmente se encuentran en la fase despega del programa Oportunidades. En esta fase se cuenta con un coach que les da acompañamiento a lo largo de sus estudios superiores (técnico o carrera universitaria). En el caso de Ahuachapán 7 jóvenes de la promoción 2016 resultaron con los mejores CUM.

Jóvenes con mejores promedios recibieron un diploma de reconocimiento y un pequeño obsequio de parte del programa.

En la reunión para reconocer a los jóvenes, se contó con la participación de representantes de Fundación Gloria de Kriete y Fundación J. Borja y los coaches del programa Oportunidades. También en esta reunión se sumaron becarios de la sede Oportunidades de  Santa Ana.

Momentos de convivencia en Sede Oportunidades de Santa Ana, donde los becarios de Fundación J. Borja también fueron reconocidos por su aplicación académica.

Julio Eduardo Aguilar, estudiante de Técnico en Ingeniería en Sistemas Informáticos, CUM 8.9, Josseline Tobar, estudiante de Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales, CUM 9.3 y Eduardo Corado, estudiante de Técnico en Ingeniería Mecatrónica, CUM 9.3, se encuentran agradecidos con Fundación J. Borja, por el privilegio de haberlos escogido para otorgarles una beca que les está abriendo espacio en el mercado laboral.

Jóvenes becarios con su coach.