Fundación JBorja con apoyo de <br/>Fundacion Gloria Kriete
¿Dónde estoy? | Fundación JBorja » Fundación J.Borja entrega premio cultura y deporte

Fundación J.Borja entrega premio cultura y deporte

martes 10, enero 2023 | 6:37 am

Dentro de la gala 33 de la Espiga Dorada, la Fundación J.Borja entregó el premio “Cultura y Deporte” a la Estrella Femenina del Año. Tras un sorteo, el Licenciado Onno Wuelfers, Director de la Fundación, fue el encargado de entregar el premio a Edith Quintanilla de Boliche.

Creemos en el invaluable valor de nuestros jóvenes atletas y por eso impulsamos y apoyamos sus sueños. Esta noche reafirmamos este compromiso de Fundación J.Borja con nuestros deportistas salvadoreños”. Juan José Borja, presidente de Fundación J.Borja

La atleta salvadoreña tras recibir el premio, aseguró que gracias a la Fundación J.Borja viajará a Estados Unidos durante 8 días para prepararse de cara a los juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

El premio Cultura y Deporte está valorado en $5,000